ObamaWORLD

miércoles 28 de marzo de 2012

Una novedad pequeña

Desde esta mañana es público que colaboraré con el nuevo eldiario.es, que dirigirá Ignacio Escolar y saldrá en unas semanas. Este blog, tal cual está, formará parte de la oferta informativa global del nuevo medio.

Ya hay quien me ha dicho que “espero que tengas tiempo aún para Obamaworld”. Tendré el mismo que tenía. A efectos prácticos, para los que ya pasáis por aquí, no cambiará nada. Yo seguiré con la rutina habitual, solo que rodeado por algunos anuncios de eldiario.es y otros. La publicidad era una de las vías obvias de financiación para este blog. Ahora por fin sabré qué tal va.

Los temas y el contenido de Obamaworld dependerán, como hasta ahora, solo de mí. Aparte haré alguna pieza específica y puntual para eldiario.es, que ya enlazaré aquí.

Uno de las salidas que había imaginado para este blog es que acabara en un medio de comunicación. No me sorprende que vaya a parar a un medio nuevo, y no a uno que lleva tiempo. Sea como sea, es una gran noticia. Si a partir de ahora somos más, bienvenidos.

Etiquetas: ,

Comentarios 17 comentarios

Comentarios

  • 28.03.2012 alexvega

    Ánimo Jordi 🙂

  • 28.03.2012 Leo

    Ojalá sigas manteniendo tu independencia, como hasta ahora.

    Este es uno de los mejores blog del panorama nacional. Esperemos que Escolar no lo hunda como todo lo que toca.

  • 28.03.2012 Antonio

    Enhorabuena.

  • 28.03.2012 Daniel

    Hola Jordi. Me encantan tus posts, tanto por su calidad, como por su imparcialidad (lo primero ligado a lo segundo, en mi opinión).

    Espero que no pierdas demasiados lectores a los que pueda espantarles una colaboración con ese medio, que previsiblemente será percibido como muy polarizado (Público 2).

    Yo, por mi parte, seguiré leyendote con asiduidad, tanto aquí como en Twitter.

  • 28.03.2012 PaulJBis

    Bueeeeno…

    Pues como te empiecen a leer asiduamente los lectores habituales de Escolar, ya te puedes ir preparando. “Fascista a sueldo de la CIA” es lo más suave que te van a llamar :-).

    Suerte.

  • 28.03.2012 BloodStar

    Felicidades, te lo mereces. Te lo digo totalmente en serio, te lo mereces.

    Eres un gran periodista.

    Seguiré dicho diario, sólo espero que sea tan parcial como lo intentas ser tú, dando más información que opinión o al menos separando claramente ambas cuestiones.

  • 28.03.2012 BLANCA SÁNCHEZ

    Enhorabuena. Me alegro muchísimo!

  • 28.03.2012 Fernando J.

    Llevo relativamente poco tiempo leyendo tu blog, aunque creo que he leído bastante de su contenido y creo que te lo mereces. La información que aportas con cada artículo me parece interesante y bien documentada. Imparcial, que ya es decir mucho hoy en día.

    Enhorabuena y sigue así.

  • 28.03.2012 David

    BRAVO !!!

    Voy a escribirte una pequeña pieza para esta aventura.

  • 28.03.2012 Fernando

    Suerte,

    Coincido con PAULLIBS. Ojo con “la secta”. Excelentes análisis como los que realizas puede que no gusten. Anyway, ¡molta sort!

  • 28.03.2012 Jordi Pérez Colomé

    Gracias de verdad por los comentarios y ánimos. Iré con cuidado. No será tan terrible.

  • 29.03.2012 D.

    “Cambia todo cambia” como cantaba La Negra…y eso es bueno Jordi. Te felicito.
    Definitivamente una donación mía no compensaría tu labor…Ah, las ventajas del capitalismo. 🙂 Lo único que eso significa seguir otro diario mas…eso me preocupa ya que leo indiscriminadamente hasta el cansancio y al otro día los cortaditos no bastan…pero bueno, te veo en eldiario.es. Que te importe poco las opiniones que al final son solo eso…opiniones.

  • 29.03.2012 Damián García

    Felicidades Jordi.

    Mucha suerte en esta nueva etapa. Sigue así, estás haciendo un trabajo extraordinario.

  • 02.04.2012 carloss

    Enhorabuena, creo.
    Te seguiré leyendo.

  • 02.04.2012 Marc Espín

    Los cambios, si no son irreversibles, siempre son buenos. No arriesgas nada y tienes mucho que ganar. Suerte.

    Solo una cosa no me gusta del nuevo medio: dice que será objetivo. Estoy frito del falso objetivismo y esperaba que un equipo de jóvenes periodistas con capacidades más que demostradas ya tendrían superado ese complejo. Incluso tus lectores sufren por tu posible pérdida de “imparcialidad” o de “objetividad”, como si fuera posible ser “objetivo” o “imparcial”. Para curar la opinofobia o subjetivofobia, recomiendo un libro de Francesc Burguet, profesor de periodismo de la UAB y la Pompeu Fabra. Título: “Las trampas de los periodistas”. Una buena reseña, aquí: http://www.revistalatinacs.org/l/trampas.htm

  • 03.04.2012 Jordi Pérez Colomé

    Marc,

    tienes razón, es un concepto tramposo, irreal. Yo también tuve al tremendo Burguet. Pero se puede hacer un esfuerzo por ser algo así como “transparente”. Ya lo traté aquí: http://www.obamaworld.es/2010/11/17/los-perio....den-serlo/

    Gracias por las felicitaciones.

  • 08.04.2012 rojobilbao

    Me alegro por lo que supone de mejora para ti, pero Escolar tiende a ser tendencioso y rodearse de sectarios, por lo que deberás estar muy atento a que no se te peguen defectos similares.

especialidades de médico paga más alto levitra generico tecnología de Boston reed college farmacia
Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/obama...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47