ObamaWORLD

domingo 22 de junio de 2014

Isis, un poeta norcoreano y el crecimiento yihadista

Estos son los cuatro temas que he publicado en Yahoo esta semana:

1. Qué pasa en Irak con Isis y quién tiene la culpa. Sigue el conflicto en Irak entre la banda Isis y otros sublevados suníes contra el gobierno dominado por los chiíes. El lunes intenté explicar algunos puntos importantes.

2. Diez cosas locas de Corea del Norte según uno de sus poetas más famosos. En 2004 el poeta Jang Jin-sung tuvo que huir de su país, Corea del Norte. Tenía un alto cargo en el gobierno, que ahora acaba de contar en su libro Dear Leader. Es una manera más de ver Corea del Norte por dentro.

3. Por qué hay más yihadistas por el mundo y Obama poco puede hacer. Desde el principio de la guerra contra el terrorismo tras el atentado del 11-S, siempre ha dado la sensación de que Estados Unidos iba ganando. En realidad, es más ambiguo de lo que parece.

4. La vuelta al mundo: Irak e Irán, gatitos yihadistas y un drone por Beijing. Un nuevo resumen semanal, con los inevitabes Irak y Ucrania de los últimos meses.

Comentarios Un comentario

Comentarios

  • 22.07.2014 marijo

    Obama a olvidado las raices del pueblo afro-americano, el kukusclan como lo hicieron pagar a toda sus gentes para llegar a lo ke el a llegado. yo lo comparo con lo ke esta pasando en gaza

especialidades de médico paga más alto levitra generico tecnología de Boston reed college farmacia
Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to verify temporary file contents for atomic writing. in /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:47 Stack trace: #0 /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(650): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/obama...', 'saveConfig('livewaf') #2 {main} thrown in /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 47