ObamaWORLD

Domingo 29 de junio de 2014

Armas del futuro, Lawrence de Afganistán y la imposible lucha contra el cambio climático

Estos son los cuatro posts que he publicado esta semana en el blog de Yahoo:

1. Drones antidisturbios, pistolas de rayos X y otras armas del futuro. La innovación en armamento suele ir algo por delante de lo que creemos posible. Estas son algunas pruebas.

2. La increíble historia del capitán enamorado que tenía un plan para ganar la guerra de Afganistán. Jim Gant es conocido como el Lawrence de Afganistán -en recuerdo del británico Lawrence de Arabia. El capitán Gant logró formar estrechos lazos de colaboración con los afganos que vivían en la región de su remota base. Esa unión hizo que la eficacia en la lucha contra los talibanes fuera mayor. Pero un día su éxito se le fue de las manos y algunos superiores suspicaces aprovecharon para hundirle.

3. Por qué no importa la mayor historia de nuestro tiempo. El cambio climático sigue siendo un problema del futuro. Aquí cuento algunas historias para demostrar por qué es tan difícil afrontar un desafío del que no vemos sus peligros.

4. La vuelta al mundo: los ridículos tribunales egipcios, la locura impostada de Kim Jong-un y la mejor tarjeta del mundo. Es un nuevo resumen de la semana, mezcla de las noticias más importantes con otras más curiosas, como la prohibición en el estado de Nueva York de hacerse selfies con tigres.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios No hay comentarios

Comentarios

especialidades de médico paga más alto levitra generico tecnología de Boston reed college farmacia