ObamaWORLD

Martes 22 de julio de 2014

Gaza, Gaza, Gaza y el avión de Ucrania

Esta semana voy con un día de retraso por motivos obvios. Ha habido dos grandes noticias: la invasión terrestre israelí de Gaza y el avión ucraniano. He hecho dos posts más de los habituales -seis en lugar de cuatro-, en algún caso más ligados a la actualidad del día. Pongo igualmente todos aquí, de recuerdo.

1. Qué soluciones hay para el conflicto de Gaza. El lunes aún parecía que Margen Protector podía quedar solo en una acción aérea, como en 2012. Aquí contaba las soluciones que entonces se barajaban.

2. Qué implica el fin del alto al fuego en Gaza en seis puntos. Al día siguiente ya quedó claro que el ejército israelí iba a más. La entrada terrestre en Gaza aún parecía lejos, pero se confirmaba que habría más violencia.

3. Todo lo que ha ocurrido en la muerte de 4 niños en el puerto de Gaza. Conté en twitter en directo qué ocurrió en la playa de Gaza con unos cuantos niños. Al final del día, retomé los datos más destacados.

4. Qué ha pasado con el avión de Malaysia Airlines en Ucrania en seis puntos. El jueves cambió todo: un avión de Malaysia Airlines cayó en el este de Ucrania y por la noche Israel empezó a entrar en Gaza. El viernes me tocó hacer este post y el siguiente. El post de Ucrania es quizá el más leído del blog en Yahoo.

5. Qué quiere conseguir Israel con la entrada por tierra en Gaza. Otra actualización del conflicto. La invasión ya era un hecho, ¿ahora qué?

6. La vuelta al mundo: La guerra contra Gaza y el misterioso destino del avión en Ucrania. El resumen semanal esta vez solo podía ser seguir contando qué ocurría. Aquí me centro en el domingo por la mañana.

Etiquetas: , ,

Comentarios 3 comentarios

Comentarios

  • 20.08.2014 Jesus

    Y que pasó Jordi, se acabaron los post?

  • 21.08.2014 Jordi

    Vuelvo en seguida. De momento, estoy aquí: https://es.noticias.yahoo.com/blogs/world-wide-blog/

  • 21.04.2015 dillards formal dress

    Bien dit, seule que je ne partage pas votre point de vue et je cite “le journaliste critique, Philippe Kouhon”.Ce sinistre personnage est tout sauf un journaliste, desolé. D’autre part je n’ai lu aucun reponse de votre part quand ce sinistre personnage, tout comme la nommée Océane, denigre à longueur de jours vos methodes en vous raillant dans ses vomis et etale sur la place public tous vos faits et gestes. Aurait-il deux poids deux mesures face à la même critique, car pour moi, le sinistre personnage et la soit disante politologue ont le même objectif et disent la même chose même s’ils vont semblant de se tirer dans les pattes.Maintenant que ce sinsitre personnage est mise à l’index par tous, j’ose esperer que tout vomis de ce sinistre personnage suscitera une reponse de votre part. Mais surtout prenez des dispositions pour l’isoler dorenavent dans toutes vos manifestations, ça sera déjà ça de fait. Bien à tous!!!!.
    dillards formal dress http://www.dillarddresses.com/formal-dresses_c89.html

especialidades de médico paga más alto levitra generico tecnología de Boston reed college farmacia