ObamaWORLD

Domingo 5 de Octubre de 2014

Las claves de Hong Kong, la tercera guerra mundial y los monstruos de la CIA

La semana pasada tampoco pude actualizar el blog con las últimas entradas de Yahoo. La vuelta de vacaciones se ha complicado. Aquí están los posts en Yahoo de las dos últimas semanas:

1. El abuso sexual más oculto del ejército de Estados Unidos: en las instituciones militares suele haber más abusos sexuales de lo que parece. Al menos en el ejército de Estados Unidos, las víctimas más habituales son hombres.

2. Seis claves de los primeros bombardeos americanos en Siria. Hace diez días Obama anunció que los bombardeos contra Estado Islámico en Irak iban a extenderse a Siria. Esto es lo que cambia en seis puntos.

3. Obama cumple con los deberes y Felipe VI hace lo que puede en Naciones Unidas. La diferencia entre Estados Unidos y España es obvia. Los discursos de sus jefes de Estado son una de las mayores pruebas: Obama dijo cosas, Felipe VI no dijo nada.

4. Qué pasa en Hong Kong en seis puntos. Desde el domingo pasado, el mundo está pendiente de Hong Kong. ¿Por qué es tan importante? Aquí procuro explicarlo.

5. Quién ganaría la tercera guerra mundial. Sería entre Estados Unidos y China. Si hay voluntad de Washington, no hay color.

6. La CIA tiene un manual de monstruos peligrosos. Aunque son lingüísticos, son unos bichos muy feos.

7. La vuelta al mundo: el ébola en dos párrafos, la historia detrás de la foto más dura de la semana y el billete de avión más caro del mundo. Es el resumen de esta semana, para entender mejor qué pasa.

Espero que no sea una semana dura para los manifestantes en Hong Kong.

Etiquetas: , , , , ,

Comentarios 4 comentarios

Comentarios

  • 08.11.2014 Jesus

    Actualización de obamaworld: El mes pasado tampoco pude actualizar este blog….

  • 10.11.2014 Jim

    Jesus,
    Hahaha! Ha sido buena!

    Jordi,
    Volverá un día el antiguo OW? ¡Era una referencia!

  • 28.12.2014 Jordi Pérez Colomé

    Jesús,

    no lo pillo.

    Jim,

    procuro hacer algo parecido en otro lugar, aunque nunca sea igual. No sé si volverá. En 2015 es probable que no.

  • 10.11.2015 Alam

    I hope Morran feels beettr and beettr everyday. She is so lovely. What a good idea these stairs to the sofa. Regards and a huge kiss to Morran from Catalonia.

especialidades de médico paga más alto levitra generico tecnología de Boston reed college farmacia
Fatal error: Uncaught wfWAFStorageFileException: Unable to save temporary file for atomic writing. in /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php:15 Stack trace: #0 /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php(542): wfWAFStorageFile::atomicFilePutContents('/usr/home/obama...', 'saveConfig() #2 {main} thrown in /usr/home/obamaworld.es/web/wp-content/plugins/wordfence/vendor/wordfence/wf-waf/src/lib/storage/file.php on line 15